ANA CLAUDIA TALANCÓN | Todas las fotos La actriz mexicana Ana Claudia Talancón nos enseña su lado más sexy y salvaje en esta colección de fotos que no os p

ANA CLAUDIA TALANCÓN | Todas las fotos

ANA CLAUDIA TALANCÓN | Todas las fotos

La actriz mexicana Ana Claudia Talancón nos enseña su lado más sexy y salvaje en esta colección de fotos que no os perder. Si os gusta como actriz, y aún más como mujer, éste es vuestro reportaje.

Ana Claudia Talancón es una actriz mexicana de cine y televisión, se dio a conocer en la película mexicana El crimen del padre Amaro, filme con una nominación al Premio Óscar a la mejor película extranjera en el año 2002. También protagonizó la exitosa película mexicana Arráncame la vida.

Written by Erlantz

Bienvenid@ a microsiervas.com Fotos y videos de famosas, lo mejor de la red y con el mejor gusto.

This article has 13 comments

  1. Michiko Reply

    hello! Hot picture alert! If Paris Hilton is your fave, then I have a website for you to see. Who wants it?

  2. oscar Reply

    con todo respeto que mujer tan hermosa para que bean todo el mundo que no es verdad que la belleza esta peleada con la inteligencia

    anita hermosa, dios te vendiga– gracias por existir si me escribieras deveras que me volveria locooo

    gracias auquesea si lo lees mi mensaje te adoro bayyyy

  3. Mike Santos Villarica Reply

    Hola Ana, desde que te vi me e quedado perplejo tu belleza es la más pura, eres un ángel bajado del cielo.

  4. MARTIN CASTAÑEDA RAMIREZ Reply

    HOLA: ERES UNA NIÑA ENCANTADORA, CON UNA SILUETA ENVIDIABLE, UNA CARA HERMOSA, TE VES DE BUENOS SENTIMIENTOS, LOS HOMBRES SIEMPRE ESTARAN A TUS PIES, AMA A LA PERSONA QUE EN REALIDAD DESEAS Y QUE SEAS MUY FELIZ, TU AMIGO MARTIN.

  5. Abner Romero Reply

    ¡Hola Claudia! la mera verdad,eres una mujer muy hermosa y a decir verdad le das un parecido a una amiga que tuve y que a lo mejor sigo teniendo pues de ves en cuando se acuerda de mi y se llama igual que tu, asi que mil felicidades por todos tus logros y que sigas teniendo mas,espero que no solo seas hermosa fisicamente,sino tambien seas una chica buena onda,alegre,sencilla y sobre todo humilde pues eso lo hace aun mas hermosas a ustedes.¡un Billon de Besos y Abrazos de mi parte!

  6. Mike Reply

    Ana Claudia… te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

  7. leo Reply

    que bonita estas, me encantaste en el comercial de ciel. Ojala me escribas

  8. hector manuel Reply

    ¡¡guau eres la mujer ideal ¡¡ desde que te te vi el comer ciel dije guau, no puede ser que halla un ser tan perfecto(angelito) eres genial… saludos…

  9. hoster rico tuano Reply

    ola ana solo keria decirte ke yo tambien participe en pelicula de el crimen del padre amaro y no se si me recuerdes pero con lo ke te voy a decir a la mejor ya te venga en la memoria kien soy

    recuerda akella vez ke nos salimos de grabaciones para escaparnos haciaa un hotel de paso y todavia eramos jovenes pues fui yo kien te quito tu virtud y gritabas de dolor ahora ssi me recuerdas

  10. ebelio Reply

    me da gusto que existan en mexico, actrices talentosas como tu, ademas de tu hermosura, creo que te estan desperdiciando los productores, saludos y mandame un mensaje, gracias.

  11. Joel Castrumn Reply

    Sabes, solo veo esta chica hermosa y es dificil de no dejarla de ver, su sonrisa cautiva, y sus ojos son tan hermosos k ves el cielo atraves de ellos. la kiero bastante, ojala y conociera a una chiaca hermosa como ella!! tkm Ana!!

  12. humberto Reply

    Anita: Tu me recuerdas a alguien muy especial en mi vida, pero ya no esta entre nosotros… te deseo que sigas cosechando exitos no solo a nivel nacional sino a nivel internacional te lo mereces, eres una mujer maravillosa llena de candorosa inocencia de una belleza fisica y espiritual sigue asi nunca cambies, eres una gran actriz. Espero algun dia me escribas a mi correo o me envies fotos tuyas. No te digo adios sino hasta luego que seas muy feliz.!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>