Venus-Plaza.com | Lencería femenina

fleshlight-banner-horizontal

En alguna otra ocasión hemos hablado en esta web de alguna que otra tienda erótica o sex shop, que tan de moda están últimamente en la red. Es una forma discreta y en muchas ocasiones económica de poder adquirir artículos relacionados con el mundo del sexo y el erotismo para poder disfrutarlos en pareja o a solas.

En esta ocasión hablaremos de Venus-Plaza.com, una nueva web que pretende hacerse un hueco en el mundo del sexo en Internet, pero centrándose exclusivamente en lencería femenina. Es una buena idea que una web se especialice en una determinada gama de productos puesto que al haber tanta competencia el elemento diferenciador es aquello que puede hacer que el cliente opte por adquirir un producto en un sitio o en otro.

En Venus-Plaza podemos encontrar nada más entrar en la web cuatro secciones bien diferenciadas: Disfraces, Corsés y Corpiños, Picardías y, Vinilo Cuero y Latex. Navegando por las diferentes secciones podremos encontrar todo tipo de vestidos y prendas de lencería que a buen seguro harán las delicias de cualquiera que las pueda disfrutar. Sólo por ver las modelos y cómo les sientan todos esos complementos merece la pena rebuscar hasta el último rincón de la página.

También podemos encontrar una sección para hombres, donde aquellos sin demasiada vergüenza podrán vestirese de una forma sensual y atrevida al menos por una noche.

Lejos de lo que podríamos pensar, los precios no son nada desorbitados, sino bastante asequibles. Por ejemplo podemos encontrar vestidos de vinilo por menos de 40 euros, que es un precio bastante interesante. Ésta es una de las ventajas de la venta por Internet, por un lado nos ahorramos en muchos intermediarios, y por otro no hay que sufragar el costo de almacenes o establecimientos en plena calle. Todo ellos sumado a la discrección que supone poder visitar la web tantas veces como queramos, comparar, y comprar cómodamente todos los productos que nos gusten sin salir de casa.

Además en Venus-Plaza disponen de un número de atención al cliente que funciona prácticamente durante todo el día, y los pagos se pueden realizar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o incluso contra-reembolso. En definitiva, una web con garantías para poder comprar todo aquello que nos guste, y desatar nuestros instintos más íntimos.

fleshlight-banner-horizontal

One Response

  1. Motta 8 agosto, 2010

Leave a Reply